Suscríbete si quieres que lleguen a tu mail las actualizaciones de este blog.

Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

lunes, 5 de abril de 2010

Se Solicita Inspirador




Las búsquedas que se planean tienden a fracasar; de acuerdo a su plan... al aferro de encontrar algún acto, algún inicio que propague satisfacción, que llene aquel capricho que producimos siendo imperfectos para pecar de codicia, para pecar de avaricia...pero tal cual es un hecho el mismo que ahora procreo, tal cual es una necesidad que no estoy absorbiendo, intentando sofocarla para compenetrar ante mi misma y saciar algo de placer en esta incertidumbre de vida, en esta marcha exhaustiva.

Dependiente de aquello para ser yo misma, la peor necesidad que haya existido en una realidad que vivo, tramando, buscando, ingeniando, suplicando por apagar esta adicción que he sostenido desde que mi pecho comenzó a percibir lo existente, desde que mi piel tocó otras texturas para ser la mujer que no se ha conformado a ante uno desfallecer.

Y el fracaso de no hacerlo por mi misma, de ser el laberinto que cruza cada uno de mis pasos para ahuyentar a aquellos extraños que son atraídos por mi rostro vago y falso, tal cual la naturaleza... una treta para hacerlos caer ante los encantos prometidos, ante los juramentos incomprendidos, son ellos mismos los que se han de marchar y largar del paraíso que descubren por saberlo desconocido, por nunca observarlo, por quizá un día sentirlo, temor que provoco en ellos, miedo que aterroriza cada uno de sus besos, que sin pensarlo no más aterrizan en mi, no más fingen sentir, aquellos hombres que se han perpetrado en mi futuro y pasado, ahora en mi presente no hallo, ninguno coherente, siendo la forma de elegirlos, siendo tan exigente en cada acto que ellos manifiesten, sus palabras y letras, sus voces y roces, poniendo a prueba sus miradas para aclamar todas mis almas, y en el camino a mi búsqueda exacta he encontrado los mejores manifiestos, los peores recuerdos, dolorosos... se conforman con ser plasmados en hojas para no ser más reales, para no continuar oxidables.

Más de 4 en mi vida... los que recuerdo y conformo en una sola partida, los que se resumen al llanto provocado para ser yo la victima, los que pronunciaron mi nombre en más de una noche permanecida en silencio, por que de mi... jamás fueron dueños.


Siendo indigna de ellos, ellos de mí por el futuro que conmigo no esperarían, teniéndome en sus manos para provocar otro placer a mi ocaso, otra satisfacción que no fueron sus ofrendas a mi conquista que se realizó indecisa.

Soledad que me encuentra en vulnerabilidad y sensibilidad que no provoca en mi, la falta de aquellos ha agotado mi poesía, se han marchado para llevarse entre lazos y en venganza lo único poseía, mis letras, mi imaginación en cada estación, hojas arrugadas y maldecidas, manchas por doquier de una tinta que no es más la mía, que nunca conocerán en otra alegoría.


Y con verguenza y contradicción en mano, hoy en vacio de ellos, mis letras he de crear para conjugar mi propia necesidad, aniquilo vanidad y me asomo por la ventana de la humildad, con mirada baja y arrastrando el paso, anuncio a portavoz:



"Solicito inspiración, solicito inspirador"


Advertencia: Quien se ofrezca a serlo tendrá mas tormentos que alegrías, quien lo haga jamás conocerá la verdad en lo pronunciado, que quien lea y repita agradecimientos, no se verá observado al siguiente día, por que solicito un hombre que no tema a la pérdida de placer, a la renuncia de esta mujer. Siendo el mayor sacrificio que todos aquellos han de desconocer, mi franqueza no va a detener. A quien sea inspiración a mis letras tan solo ofrezco un renacer, un lapso de pérdida de noción despierta y el inútil recuerdo de tocar a la fragilidad más densa.


Voluntarios: Guarden silencio para esta jugarreta de tiempos, que mi inspirador aun sin saberlo, posee nombre y rostro en toda acción, que ya ha inspirado este escrito a pesar de ser mi perfecto desconocido.


Azar: llamado destino.


Arianne....




6 comentarios:

  1. Decías que naufragabas, pero aquí se encuentra, a mi gusto amargo y un tanto depresivo, uno de tus más poderosos escritos. Visceralmente descarnada, la intuición del otro se presenta al lector una paradoja: un beso y una corona de espinas.

    Espero, por la integridad poética de tu trabajo, que debajo de este, no aparezcan comentarios con leyendas pérfidas como "yo me apunto". Y espero también, que muchos de aquí, salgan con la piel del orgullo un tanto desgarrada.

    Qué barbaro. Qué barbaro!

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, tienes mucha razón, cosa que yo ya no había notado, digamos que aun naufrago pero encontré un refugio por un instante, de esos lapsos que no esperas y tan solo llegan.

    Oks, eres demasiado intuitivo, cierto... ya aparecieron varias leyendas con el "Yo me apunto" jajaja, pero bueno, lo tomaré como halago jaja

    Gracias por estar al pendiente de todo lo que publico, espero que hablemos pronto. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Heyyyy estaba super interesada en tu blog desde ayer que me comentó mi amigo Jorge Luis y creeme que estoy completamente sorprendida, tus palabras no son sólo poesía están acomodadas para ser leídas, pronunciadas y escuchadas, sin intención la inspirada termina siendo mi inspiración!! Muchas felicidades!! Soy fan :D

    ResponderEliminar
  4. Ximena! Gracias!!! Muchisimas gracias por visitar mi blog!! :) Me da gusto que te haya gustado y sobre todo que lo disfrutes!! Debo confesar nunca creí que lo que hago pudiera llegar a crear esas sensaciones! Y por cierto, aun más agradecida estoy por que desde hace un año que tengo el blog, no habia recibido ningun comentario de una mujer interesada en esto!! :) Eso me da más gusto aun!. Espero que estemos en contacto. :)

    ResponderEliminar
  5. Si haha, de hecho creo que nos conocemos, soy hermana de Franco, amigo de Carlitos, ambos amigos de Jorge Luis... etc. Seguro ya coincidimos en alguna fiesta, y sí me encanta como escribes :) besitos.

    ResponderEliminar
  6. «[...]tendrá más tormentos que alegrías, quien lo haga jamás conocerá la verdad en lo pronunciado[...]»
    Ejemplares palabras, sin más, esta entrada es fantastica, nos hace recordar las alegrías, y el oprobio, de los que han sido victimas, aquellos quienes el amor a tocado su morada.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar