Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

viernes, 30 de abril de 2010

Sin Juicios, Sin Preguntas, Sin Conclusiones.




Quiero saber que llegaré destrozada, demolida lista para ser de nuevo armada, para ser calmada con alguna caricia desinteresada que roce la piel descalza, que marca huellas hacia tu presencia exhausta, quiero saber que ahí te encontrarás sin juicios para colocar sobre mí, sin preguntas del porque no he de pertenecer de donde vengo y de donde provienes, de donde somos y no puedo arrancar, quiero saber si es que dispuesto a caridad lograrás crear para conmigo estar.

Quiero saber si soportarás el tormento más frío, el consuelo de mi rostro congelado con una infelicidad parecida a la mía, la apatía de los consejos rotos y el pincel decolorado que me pinta.

Arianne....

No hay comentarios:

Publicar un comentario