Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

martes, 13 de abril de 2010

Pensamiento de una Puta.

Pensamiento de una puta:


Y tú me pides que no sea aquella loca, que no disfrute de los placeres de los hombres cuando finalmente dime si mi eternidad se propagará hasta el día de mañana o me dejará ver el amanecer de un nuevo trama.
Escuchando mis motivos, cuestionas:

¿Quién te ha hecho pensar de esa forma?
¿Qué descaro u oculto pasado posees?

-El mismo que me ha llevado a conocerte y frente a mí en este momento tenerte-

Tal cual si utensilio yo he sido, ustedes lo serán multiplicado el número de veces que mi cuerpo con necesidad apetece...

Y es mejor no hablar, más sensato el callar, porque si de amores temas son tocados, ridículos tan sólo provocaremos, que mis labios están cansados ya de ellos, de tanto pronunciar la palabra trillada y desgastada en mi corto vocabulario.
Las decepciones del vacío... No son culpables de este vicio mío, sin ser responsables de estar ahora tocando el piso.
Así que seamos rápidos, que la vida nos puede alcanzar y dejarnos marchar sin ningún goce de último instante a desgastar...

Desata tus complejos y sin rodeos podemos evadir la razón del encontrarnos palabreando, sabiéndolo no eres más que uno de aquellos, uno más que desea el desencadenamiento de este discreto acuerdo.

Por que no puedo ser juzgada por los actos que repetimos a la par, por los actos que juntos hemos de gozar.

Siendo únicamente yo la protagonista, en donde queda la parte exhaustiva? ¿Por qué tu nombre no ha de ser mencionado en boca de la multitud que me observa para ser detallada imperfección?

Señalada con renombre en cada noche que me conlleva a solicitar pensamientos impropios para la sociedad de hipocresía comunal, que si de actos se trata... Tan sólo yo soy el descaro que misma los habla, sin ocultarlos para no crear falsedad, sin negarlos para no dar pie a hipocresía terrenal.

Si es que mi placer se ha encontrado en mis cinco sentidos disfrutados sin culpas o tapujos, no es pecado la promiscuidad que yo realizo, es el goce de andar sin prendas a toda ocasión, de disfrutar la magnitud de cuerpos a extensión.

El único placer que solicito, aquel provoca tentación a hombres en búsqueda de nuestro delirio, el desquite de la frialdad calmado por ratos, el calor causado por este planeado contacto.

Que al contrario de ser yo la mancha de sociedad, agradecimientos me han de otorgar, que soy la mejor experta en el tema, que soy por excelencia capaz de tocar sin dejar huella.

Juicios e inhibición... Por que todos somos lo que yo, a diferencia... yo lo gozo sin culpa y sin error, ellas con prejuicio y temor, con sentimientos... siendo el peor desperfecto.

Arianne....

2 comentarios:

  1. La profesión más antigua del mundo. La más despreciada y a más solicitada a la vez. Cuánto placer le han dado a este mundo y, sin embargo, siguen por debajo de las suelas de la ciudad.

    El texto es exquisito, agresivo, transgresor. Atacar así a la moral y dar nmbre de "puta" a ese rostro oscuro y oculto que llevamos todos, es casi sádico (por Sade); y al mismo tiempo, creas un personaje, que eructa y escupe Su Verdad.

    Es lo más transgresor que te he leido, lo más arriesgado. Me encanta. Tengo cierta fijación literaria con esos temas. Está plagado de verdades: entiendes el espíritu humano. El cierre es magnífico, y la foto es una chulada también.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo. y que es el placer breve y orgasmico que la impulse a seguir en tal faena. escasa y funesta se vuelve la vida de no poder continuar y rendirse a esa realidad, a mentirse a diario y buscar el ideal de persona que no es en calles oscuras con personas no conocidas.. condenada a una vida de pasados turbios un futuro difuso y seguramente incierto.

    Lo triste no es que lo sea, espantoso es que en el presente ella no existe. solo es por una maldita inercia absurda.

    me gusto ari; aunque se que me dirias mucho mas. ya sabes que me gusta como escribes, aunque sin duda no comprendo muchas cosas tuyas, espero que te animes mas a escribir y que como te lo dije desde que empezaste este blog: nunca dejes de escribir.

    suerte. chao.

    ResponderEliminar