Suscríbete si quieres que lleguen a tu mail las actualizaciones de este blog.

Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

miércoles, 6 de mayo de 2009

10:52am/06/05/09


Photobucket




Sé que este blog apenas tiene unos cuantos seguidores y que está comenzando, esto es solo una muestra de algo que tengo proyectado y que próximamente podre mostrárselos cuando este listo, pero afortunadamente he recibido diferentes criticas, así como las visitas han aumentado, y les agradezco por tomarse el tiempo de leerlo y apoyarme en este aspecto.

Mi blog se caracteriza por tan solo exhibir mi trabajo, pero un día como hoy creo que es necesario hacer un paréntesis en todo esto.

Como es de imaginarse todo aquello escribo requiere de inspiración y de la facilidad absoluta de crear desde la primera letra hasta el punto final del texto sin necesidad de detenerse siquiera un segundo a pensar o a componer.
El escrito tan solo es. Es comenzar y no detenerse hasta terminar, crear aquello listo para publicar. Para mí eso es algo digno y puro sin necesidad de ninguna modificación de relevancia. La mayoría, si no es que el 90% de aquello público y publicaré más adelante, fue creado de esta forma. Desafortunadamente no todo fluye con facilidad.

Existen Bloqueos. Y a pesar de saber que he perdido el numero de escritos que he hecho. Hay lapsos de agonía (Hablando literal y personalmente) cuando esta inspiración simplemente se marcha por algún tiempo y después vuelve y comienzo a recuperarla. Esta no sería la primera vez que sucede. Y sé que todos tenemos momentos o lapsos así.

Ayer y hoy descubrí me encuentro en un mal momento. Intentando escribir sin obtener resultado absoluto.

Es comprensible que a toda acción se tenga una reacción. Desafortunadamente mi trabajo es dependiente. El último escrito que hice tiene aproximadamente una semana y media. Lapso en extremo grande para mí, puesto que estoy acostumbrada a escribir diario o aproximadamente cada segundo día. Este último fue el resultado de una situación vivida tal cual todos mis escritos, pero basada en una vivencia pasada complementada con otra actual, en una contradicción que se sumergió entre mi confusión, la cual ahora ha desaparecido. Esta falta de inspiración no es fácil para mí. Es un lapso en el cual el oxígeno comienza a faltar, y me comienzo a sentir tan simple como si jamás hubiese tomado una pluma con tinta para manchar una hoja.

Se quizá varios de los que lean esta última entrada no comprenderán exactamente a lo que me refiero. Con esto no quiero decir que se acabaron las publicaciones, y mucho menos ahora cuando he logrado captar un poco más la atención de varias personas.

Esto lo comparto porque las siguientes publicaciones serán de tiempo atrás, hasta el momento no recientes, y las últimas creadas antes de este suceso las reservaré para otro plan.

Otro propósito de esta entrada es para recordar que se debe aprovechar cualquier momento de inspiración para crear y no detenernos. Hay que expresarnos de toda forma posible.

Esta entrada permanecerá mientras sea necesaria, posteriormente la borraré.

Lapso de Bloqueo. El cual no se marchará hasta encontrar ese título que ahora falta entre mis escritos.
Arianne....
"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando". - Pablo Picasso

2 comentarios:

  1. me resulta dificil usar o saber que existe la palabra inspiración. realmente se necesita inspiracion para hacer algo bueno o malo??

    ResponderEliminar
  2. No, no en realidad para definirlo como "bueno o malo" pero si para hacer ese "Algo"

    ResponderEliminar