Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

domingo, 26 de abril de 2009

Aquella

Photobucket


Aquella que te desea .La misma que te anhela. Aquella que con cada amanecer encuentra tu rostro transformado en un suspiro infinito. La misma que sobrepasa el límite de su existencia misma tras rejas de lo exquisito, vulnerable a un movimiento determinado a tu sentido. Aquella que no concibe el delito de tus caricias rozando tu cercanía. Cada lazo escrito entre nuestras propias letras de antaño en el presente. Del tiempo actual. Del tiempo irreal. La misma! Esa misma mujer que te piensa en el placer absoluto de un plan desnudo. Transparente más no invisible tras un instante adelante. Vocabulario extravagante sobresaliendo de tu voz incomparable. Ya te veo. Ya te siento. Más no te tengo. Aquella que te desea para solo de ti ser dueña. La misma que jamás te compartiría así fuese su única esperanza de vida. Este latir incoherente que cada vez te lleva a hacerte mas fuerte…. Mientras ella se desmorona entre las cenizas convertidas en restos si no te poseo.
Aquella y aquel. Ellos mismos... Todo tan distinto.
Arianne….

2 comentarios:

  1. 0o0ola
    me encanta
    la idea de un amoR
    tan egoisTA jeje
    ok me despido0
    bellisima ragaZza
    ---N3ztor---

    ResponderEliminar
  2. puzzle de conjugaciones

    ResponderEliminar