Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

viernes, 17 de abril de 2009

Sucederá

Photobucket


Sucederá

Te olvidare la noche que decida estas fuera de mi vida
Me desharé de tu esencia cuando la mía este consumida
Te opacare cuando el brillo de mi sonrisa ciegue tu vista
Me presentare cuando no puedas reconocer mi caricia

Te tirare al viento cuando los recuerdos se olviden con el tiempo
Te confiare mis secretos cuando sepa estas en sueños y pierdas la noción de estar despierto
Te mirare como lo eterno si continuamos en suspenso
Te arrancare un beso cuando la tortura de verte lejos me carcoma por dentro

Me deleitare con tu espejo para plasmar en mí tu reflejo
Me mostrare indiferente ante tu presencia sin ningún complejo
Me censurare de toda confesión
Me prohíbo cualquier muestra de compasión

Muestra de un encanto abandonado….

Te marcharas cuando no lo pueda evitar y mi absurdo interés se deslice con incoherencia…

Cuando el miedo de tomar tu mano se torne en una necesidad…

Simplemente inhumano…

Acariciare tu imagen en mi mente para calmar mis fantasías sensuales
Te alabare con firmeza para sentirme cerca
Tomaras otro rumbo cuando no haya otro recurso
Sentirás el rigor de las sensaciones a las que me rehúso

Conquistaras lo inevitable y me llamaras cobarde
Conducirás mi destino tal cualquier vicio
Te atare a un sitio desierto en el cual yo solo te pueda consolar
Te dejaras llevar por un futuro el cual yo no pueda presenciar
Aun no te intento reemplazar a un pasado añorar

Cómplices sin igual

Estarás fuera de mi vida

Cuando pierda la misma…
Arianne…

5 comentarios:

  1. huhi
    n_n
    ERes rEe WeNa ScrIbiENdO!!!

    @_@

    M nKntArON!!!
    aDeMaS stA rEEe bOniTO tOdO l "ConCpTo" d Las IMaGNeS y eso

    TE kIerO aRIIi!!!

    ResponderEliminar
  2. awww!!! me encanto.... aunq es doloroso decirle adios a una persona q quieres, pero siempre hay algo dentro de cada persona q sabe q siempre seran complices el uno al otro...

    ResponderEliminar
  3. Un poema interesante. Yo cambiaría algún verbo, pero en general, muy interesante.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. oye hermana escribes bien!!
    me gustaron tus poemas
    k bien sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  5. Blur - No Distance Left To Run

    ResponderEliminar