Suscríbete si quieres que lleguen a tu mail las actualizaciones de este blog.

Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

domingo, 10 de mayo de 2009

My Own Project!

Photobucket


Primero que nada quiero agradecer la respuesta que tuvieron con respecto a post anterior. Gracias.! Aunque eso no quiere decir que yo no siga publicando, y mucho menos ahora, al contrario. jaja Quiero contarles sobre un proyecto en el que estoy trabajando actualmente.

En general no he mencionado mucho sobre esto, por que quiero mostrarlo ya cuando este listo. Solo las personas que estan colaborando conmigo tienen conocimiento sobre el mismo. =)! jaja Llevamos aproximadamente dos semanas o un poco mas trabajando y me gusta bastante la idea, por que tiene varios propositos en común. Aun falta checar ciertas cosas, y ajustar detalles, yo espero que este listo en maximo dos semanas! =O!! jaja y muero por que este terminado!! jajaja u.u pero vale la pena esperar jaja aparte de que disfruto hacerlo, y ahora se lo que es trabajar y poner esfuerzo en algo que te causa emoción y gusto por hacerlo y querer un resultado casi casi perfecto.

Solo les puedo adelantar que cuando este terminado lo haré publico, y en verdad espero que les guste, por que esta dedicado a ustedes y principalmente a ciertas personas! =)! Gracias por su apoyo!

Arianne....

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me está gustando un chorro! Jajaja ya te dije, q cuando me involucro con un proyecto y veo que tiene futuro ya me anda por termiar, pero ya ves Ari, el asunto con aquellos perros jajaja, oye, no había visto a detalle el blog, me gusta mucho el concepto, la forma en la que lo acomodáste, y el sentido que adquiere cada imagen cuando la relacionas con la entrada.

    Te quiero, sigue con esto, acuérdate las cosas buenas llegan cuando menos las esperas, tú tranquila con ese poema, que si lo quieres forzar va a salir todo torcido como la panza del Gordolobo y el resultado no será el mismo. =)

    ResponderEliminar
  3. Además sales chiLa en tu foto jajaja! La mas buena de toda la sesión XD

    ResponderEliminar
  4. Hola ari la vdd me emociona el hecho d estar esperando tu nuevo proyecto y si fernando tiene razon la fto esta d 10 jajaja, tkm ari, sigue trabajando estamos en contacto ok, pasatela super saludos a todos!! bye

    ResponderEliminar
  5. creo que ya se de que es el proyecto pero despreocupate no le dire a nadie y cuando lo tengas listo me hare el sorprendido.

    te quiero primichis mucha suerte en tu proyecto misterioso

    ResponderEliminar