Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

lunes, 25 de mayo de 2009

Publicación

Photobucket



Hace unas semanas apenas posteaba una entrada en la cual les comentaba sobre un proyecto en el cual estaba trabajando. ¡Ahora quiero contarles que ya está casi terminado y listo para publicarse! Pero aún falta perfeccionar ciertos detalles. ¡Estará completamente listo en 15 días! y por fin, Después de trabajar aproximadamente por dos meses y medio, podré compartirlo.

Gracias a todos los que me han estado apoyando durante este tiempo. En verdad que jamás creí que fuera tan laborioso, y el tener que dedicarle bastante tiempo, pero lo he encontrado a pesar de todas mis ocupaciones, entre trabajo, seminarios para la universidad, estudiar para otros exámenes, y sacrificar uno que otro fin de semana jajaja, pero existen prioridades y... ¡Claro que vale la pena en todo aspecto! Y no solo yo. Gracias a mi hermano que ha estado conmigo siempre y trabajado diario en esto que es importante para mi y que espero les guste. =)

contando.....

¡Publicación Lunes 08 de Junio del 2009!

¡Gracias! ;D

5 comentarios:

  1. Ahhh ¿Que será? Ya ni puedo esperar! XD

    ResponderEliminar
  2. espero que todo vaya bien con ese proyecto, pero mira, tengo una nueva entrada en mi blog, igual y la inspiracion llega de diferentes lugares! checala y me dices que te parece, esta en mi blog

    saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. preciosa..! me da muchisimo gusto que al fin saldra !! iio se q haz trabajado mucho para esto ii se que sera una satisfaccion increible tenerlo en tus manos..!

    ResponderEliminar
  4. Hey que bien!!, on sabía que entre tus planes de plano estaba la publicación. Te felicito y espero que tu esfuerzos den frutos e insipires a más personas ;)

    Te deseo lo mejor!

    Juan Miralrío

    ResponderEliminar
  5. Ahí estaremos Ari, con mucho gusto.

    te deseo mucho exito y que sigas adelante!!!!

    ResponderEliminar