Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

martes, 16 de marzo de 2010

1°Aniversario del blog*



El título menciona completamente el motivo de esta entrada, y sin darme cuenta, ya ha pasado un año desde que este sitio fué abierto, fué creado y comenzó a existir. Es de relevancia para mí recordar esta fecha, puesto que anteriormente el panorama era totalmente distinto.

Hace justamente 366 dias mi único placer encontrado en letras era un perfecto desconocido para mis alrededores, únicamente eramos ellas y yo, y tal cual siempre el miedo a exponer lo que yo sentía y escribía, todo fué sin planearlo, tal cual el destino a ciegas que siempre tiento y confío sin temer a lo desconocido.

Hace justamente 365 días todo dejó de pertenecer a la nada y comenzó a tener sentido, poco a poco, siendo que no era nada fácil exponer ante la crítica pública lo que para mí tan solo era de total privacidad, el cohibirme, el no compartirlo, sentía... lo hacía totalmente mío.

Pero tal cual el tiempo perfecto, logré hacerlo. Llegó a mí la persona con la cual siempre estaré agradecida, aquella misma que me ha dado el obsequio más grande y existente, el creer en mí misma fué lo mejor que pudo haber sucedido hace exactamente un año. Fué él, quien me impulsó a crear este espacio para exponer lo que él llamaba "Mi talento" para comenzar a compartirlo con los demas, y siendo ciega y confiada en aquella persona, tuve el valor para hacerlo.

Y es así como este espacio fué creado, creo que no tengo palabras para describir toda la satisfacción que ha traído a mí. Exponer mis letras ha sido la mejor decisión que he tomado y que me ha llevado a rumbos que jamás creí conocer, tomar tan enserio este camino me ha hecho decidir la profesión de mi vida. ¡Ir por otros 365 y más dias!

Y si es cuestión de agradecimientos y si lograra exponer los nombres de todos aquellos a quienes debo la inspiración, vivencias y relatos que me hacen sentir en la yema de los dedos la fluidez de las palabras que les dedico, los expondría.

Pero sabiendo esta de más cualquier nombre público.
Ellos tienen el título en sus manos.
Mis escritos dedicados.
Mi firma al culminar la poesía que para ellos he creado.


Gracias al creador de mi confianza, a los consiguientes, a quienes continuaron impulsando este sitio y más que eso... la existencia para el resto.


Gracias a quienes me han proporcionado los sentimientos perfectos. Las desiluciones y secuestro de pensamientos.

Gracias a mis seguidores, a quienes han confiado en el talento que aún yo no termino de creer. Por sus comentarios y no únicamente en el blog.

Vamos por un poco más de dias, vamos por toda esta vida dedicada a lo más perfecto que ante mi rostro es creado, por los amores y desamores que siguen, por la desdicha y placer, por la plenitud y el vicio de requerir pasión en toda ocasión. Mi defecto, mi virtud. Mi sensibilidad que toma valor, costos y me representa la soledad, a compañia forzada, a versos y prosa. A sujeto y predicado.

Todo para continuar escribiendo, todo para continuar plasmando cada rasgo de perfección y pulcritud que describo con mi ciego engaño. Todo para tan solo expresarlo.

Arianne....

2 comentarios:

  1. Arianne, qué bello lo que compartes. Te feliciito de todo corazón, por ese año de camino recorrido. Si tienes un año con el sitio, deduzco que tienes otro tanto más de escribir. Eso me parece delicioso. Para retirarme te dejo una cita, que siempre me impulsa y me llena de esperanza, es esta:

    "El escritor no “elige una profesión”, como hace el médico o el policía. No se trata tanto de escoger como de ser escogido, y una ves que se acepta el hecho de que no se vale para otra cosa, hay que estar preparado para recorrer un largo y penoso camino durante el resto de la vida." Paul Auster en "A Salto de Mata".

    Mencionas, Arianne, cerca de la conclusión de tu texto, que no terminas de creer en tu talento. Te pido, como exigente lector, y como recién seguidor tuyo... que no lo hagas, no te permitas creer en tu talento. He visto a muchos amigos, hundirse en la autoindulgencia. El artista no es menos que un terco y un depresivo.

    Muchas Felicidades por tu primer año.

    ResponderEliminar
  2. Las letras no siempre llevan un ritmo en tiempo que les marque la pauta. La belleza de las letras no esta en la definición de una fecha, sino en la misma belleza de ellas mismas, y por sobre todo en aquel talentoso encuentro que la escritora les imprime...

    Un titulo anterior al aniversario de tu espacio me desiluciono mucho, ver el cierre aunque fuese temporal de un lugar donde las palabras y las emociones son una misma estuviese parado, esperando a que llegases para que alimentaras sus paginas virtuales, unas paginas que no existen, pero que la escritora las vuelve realidad.

    Muchas felicidades.

    Y no es por el aniversario.

    ResponderEliminar