Suscríbete si quieres que lleguen a tu mail las actualizaciones de este blog.

Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

lunes, 15 de febrero de 2010

Consecuencias. (Cierre Temporal del blog)



10:45am-15 de Febrero del 2010


Tal vez el título ya esta definiendo el contenido de esta entrada, no es la primera vez que sucede y se que tampoco será la última, el viento pasa... todo poco a poco se adelanta, y sin saber frenar los hechos, los sucesos... todo culmina en esto.

Los motivos no son suficientes para hacerlo, declinar mi único placer absoluto es un absurdo, es un relato inconcluso, y las desiciones acarrean consecuencias, el cierre de este... es una de ellas.

Cuando el control de el sentimentalismo se pierde en un abismo desconocido, intentando descifrar lo sucedido incomprensible dentro de este vicio de vivir este martirio lleno de placer al sentir, es hora de llegar a su fin, mis letras estan perdiendo su valor y tal cual pasan los dias, se desgastan, es hora de eliminarlas antes de ser más devaluadas.

-Ahora comprendo que son eso, tan solo eso. Letras- No quiero más significados, no deseo mas interpretaciones de ocasos, alto a los títulos y puntos suspensivos.

Escribir un punto final es lo que hoy requiero para librarme de cualquier objetivo, esos que causan una metáfora en mí y escribo:


"Voy creando monumentos de fantasías... voy manifestando mis sentimientos y malos momentos, todo para llegar a la cima, todo para expanderme en un tumulto de pura poesía, sin realidad, es ahi donde ahora he llegado, a esa cima donde tan solo somos mis letras y yo, yo y ellas. Necesidad de alejarlas, necesidad de no más mostrarlas. Arma de doble filo. Causando llagas, derrotando mi humor y un poco más mi inspiración."


El cierre de este blog se debe a un sin fin de razónes, es una desición personal y tal vez un tanto arrebatada, pero es ese mismo arrebate de sentimentalismos el que por ahora quiero evitar, este es un cierre temporal, espero de igual forma tener un motivo para reabrirlo.

Gracias a todos los que siempre han continuado pendientes de lo que escribo, de mi amor hacia esto, por interesarse sin ningún otro fin más que el de otorgar su opinión, su apoyo, gracias a ellos por el crecimiento que han causado en mi.
Gracias por su lectura y repito: No escribo por creer que tengo talento, por pretender ser una escritora o poeta y llevar el título de lo mismo. Tan solo lo hago por que un día encontré la dicha que jamás había probado y que hallé en todo lo plasmado convertido en placer para mí, el único que en verdad poseo en todo sentido.



Gracias a los hombres que han pertenecido a mi vida en cualesquiera que sea su título. Mis escritos se manchan de sus nombres, se sacian de sus rasgos.



"Todo tiene consecuencia" y a pesar de saberlo, aun no he aprendido la definición de esa frase.

Bloqueo provocado. No sé por cuanto más tiempo.

11:04am

Arianne....

3 comentarios:

  1. conbino perfectamente con tu idea revolucionaria de cerrar ciclos. cierra los evaluate a ti misma y regresa al camino no lo abandones, solo perfeccionalo.

    tomate un tiempo pero no te quedes en el. sabes el destino es incierto pero de alguna forma todo pasa por algo, todo siempre te va a enseñar cosas que debes aprender por ti mismas. te deseo lo mejor ari. se fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Tiempo........
    http://tolesite.blogspot.com/2010/02/de-babas-azules.html

    ResponderEliminar
  3. Me parece extraordinario lo que haces. Tu obra me refiero. Y tambien descarnadamente sincero, este inesperado desenlace. Cuando uno no tiene nada qué decir... lo mejor es callar. Muchos, por vanidad, se resisten a eso. Te felicito por tu bravura y por tu pulcritud literaria. Aún así, no pude evitar sentir algo de nostalgia. Seguro estoy de que muchos estamos esperando tu regreso. Estaré en contacto contigo, y con este sitio. Hasta entonces.

    ResponderEliminar