Suscríbete si quieres que lleguen a tu mail las actualizaciones de este blog.

Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

viernes, 12 de febrero de 2010

Escrito #5

11:34pm/11/02/10

Sonrisa que es imposible fingir cuando mi latir no es capaz de sentir... rayando hojas de tinta blanco y negro, observas mi rostro, cuan inevitable... te conquisto de nuevo, caminando bajo la tormenta que mojó nuestros rostros encontrados por el destino acordado; besándonos sin planearlo, probar tus labios fué el sabor que requería para volver a la vida en la cual no más creía, observar tus ojos... la esperanza incandescente que me permitió estar de pie nuevamente, cuando junto a ti recostada acariciaba cada suspiro en tu pecho y lograba escuchar el latido que nos mantenía en aquel aferro, tan fuerte y frágil, inútil negar lo sucedido en cada encuentro profanado de lealtad, jamás lo logré olvidar, ni siquiera un instante pensar... tan mío, tan tuyo y nada más.

Acuerdo común en esa firma que con sentimientos sellamos, que ignorando la realidad juré cumplir... creyéndome fortaleza que no poseo, intento arrancarla de tu ausencia... de mi anhelo que he confesado siento desde este momento... minutos y corriendo... te estoy perteneciendo, sin ser dueña de ti, continuaré siéndolo así, cuando entre planes en tu vago pensamiento he de presentarme... cada noche a provocar tus sueños... en ese instante y sabiendo... estoy en cada uno de ellos, sintiéndote... te encuentras pisando mis sabanas... entrometiéndote para besarme igual que ayer, para tocarme y provocar en mí placer, historia escrita a ratos, tu esencia me ha inhalado... hoy es mi última noche con ella, hoy la guardaré en mi memoria para no desprenderme del recuerdo tan tuyo que me hace flotar hasta la cima de nuestra preciada ironía. Disfrutando y con paciencia recorreré las memorias aún recientes que mantengo a tientas, restringiendo mis letras... esta noche has sido dueño de ellas, de mi, de aquellas... no de tí.

Esta tarde mi última apuesta al azar, el último juego que he de jugar. Siempre y un mucho más... Siendo tan real... aun no concibo este es algún final que entre puntos suspensivos he de encontrar...
Desconociendo el mañana, escribiendo el hoy... disfrutando del ayer.

11:48pm
Arianne....

12:16am

1 comentario:

  1. el pasado es incierto vivimos en una mera gama de incertidumbres y es que acaso nos anclamos a el aferrados como un niño a su madre por extrañar esa vida soñada de la cual nos alimentamos dia con dia; me parece interesante tu modo de pensar pero ¿acaso el pasado es una historia mal contada que a diario nos gusta reescribirla e inventarle una nueva historia al futuro?

    no recuerdo que escritor solia decir: "la historia nos cuenta lo que paso, la poesia lo que debio suceder"

    sigue asi Ari tienes mucho talento. explotalo.

    ResponderEliminar