Suscríbete si quieres que lleguen a tu mail las actualizaciones de este blog.

Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

jueves, 8 de octubre de 2009

Reconstruyendo =)

Entrada unica de Aviso! =O

He decidido volver impulsar mi blog! jaja Ya que lo tuve mucho tiempo abandonado, debido a multiples circunstancias que por el momento no mencionaré, jaja pero que muchos de ustedes se imaginarán, por que me conocen perfecto jaja u.u !! La intensidad, el dramatismo, y aparte mi vaga falta de inspiración, etc, etc, jaja pero ahora he decidido de nuevo promoverlo :D, ya que anteriormente tuvo bastantes visitas y empezaba a tener varios seguidores y mutiples fans, jajajajajaja ntc xD eso que? jaja xD jaja ya enserio, jaja la verdad me gustaría que se continuara dando a conocer este sitio y un poco mas de mi trabajo =O jajajaja, por que a muchos les llamó mucho la atención lo de la publicación del libro, así que por lo mismo debo continuar e ir mejorando aquello que me he atrevido a publicar, jajaja


Asi que si te esta llegando esta actualizacion a tu mail, jajajaja es por que eres uno de los 10 elegidos para que SIEMPRE te lleguen mis actualizaciones :D jajaja yeah! jajaja xD eso que?!! jaja xD jajajaja pro siii :).!! Jajaja los elegí por que son personas que han tenido especial atención en mi trabajo y se los agradezo infinitamente. :D

Pero si alguno de uds desea renunciar a su suscripción a mi blog, digameloooooo!! =@ por que les dejare de hablar y los borrare de mi lista! Grrrrrrr!!! Jajajajajajaja ntc xD jaja pro si avisenme para que ya no les llegue nada a su mail jaja :) !

Heeey borraré este avisoooooo en unos dias, solo queria agradecerles por su apoyooo :), y obviamenteeee NO pueden olvidar dar promo a este blog por medio de su Facebook, Hi5, Myspace, Twitter, o a alguna famosa editorial que me contrate para escribir para ellos u.u ! jajajajajajajaja eso que?! xD! yaaaaaaa pues...! Eso es todoo! :) jajaja Thanks!! jaja Bsos!! :)

Arianne....

1 comentario:

  1. I never get tired of seeing your view of life. Thanks for sharing your lovely images.
    All the very best,
    Simone

    ResponderEliminar