Suscríbete si quieres que lleguen a tu mail las actualizaciones de este blog.

Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

sábado, 17 de octubre de 2009

Nuevos Autores.



1:56pm, día 17 de Octubre del 2009, últimamente he comenzado a actualizar mi Blogspot. Y antes de publicar una nueva entrada quisiera contarles algo que me ha sucedido desde que fue creado este espacio, muchas mas personas se han enterado de mi gusto por las letras, y mi forma de escribir, realmente no soy quien para juzgar mi trabajo, ante algunas personas quizá tenga talento, para otras quizá no tanto, pero esto es tan solo lo que disfruto hacer y mi mayor pasión, la cual se, debo continuar construyendo para mejorar e ir creciendo yo misma junto con ellas.

He tenido también muchos tipos de críticas, y les recuerdo que todas son bienvenidas. Por el momento hay algunas personas que se han interesado en lo que hago, y me han comentado que les gustaría que leyera algunas cosas que ellos también escriben, para que comentara sobre ello y creara una opinión conforme a su trabajo. Y esta entrada es precisamente para eso.

Gracias por tomarme en cuenta, y por creer en mi opinión.

Jesus Trejo Romero. (Quién me comentaba escribió un libro el cual aun no ha sido publicado)
Braulio Medina. (Quien se dedica realmente a componer canciones y un tanto mas a escribir)
Alan Eduardo González Díaz (Libro sobre experiencias y vivencias)

Estas tres personas se interesan en las letras de alguna forma, y entre mis próximos proyectos está, el tomarme el tiempo de leer lo que ellos han creado y dar una crítica subjetiva acerca de lo que ellos escriben. Subjetiva la llamo, ya que aun no soy una experta en letras ni mucho menos. Tan solo es una crítica muy personal acerca de sus trabajos, y en algunos casos aportar algo para complementar sus trabajos.

También me gustaría dar énfasis a dos autores que llaman mi atención al 100% , son dos personas talentosas y que he tenido el placer de conocer

Miguel Angel Minero Hibert http://mikkehibert.blogspot.com
Ernesto Toledano Espino http://tolesite.blogspot.com/

Mis felicitaciones a estos dos Autores y sobre todo mis respetos.

Ps.Si alguien mas se interesa en compartir sus escritos conmigo, estoy totalmente abierta a nuevas formas de escritura y de pensamiento obviamente.
También se los agradecería mucho, el conocer personas con intereses afines te hacen tener nuevas experiencias y conocer un poco mas dentro de este medio.

Ps2. Y a quienes me han pedido que les venda una copia de mi libro, les recuerdo que para nada esta en venta, yo se los obsequiaré posteriormente, solo denme un poco más de tiempo.


Por último Gracias a mis lectores. =)

Arianne.....

2 comentarios:

  1. Hey nena mil grax por mencionarme con todo y nombre sabes que se te quiere ys e te apoya en tu trabajo y si d vdd espero leas auque sea una parte de mi libro y me des tu opinión acerca de lo que te comente que está dedicado con especial cariño p' ti! Muchas gracias, mis mejores deseos y exito!

    A seguir adelante!
    =)

    Sinceramente Jesús

    ResponderEliminar