Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

viernes, 7 de agosto de 2009

Ráfaga de Viento


Si tan solo pudiera mandar un mensaje en alguna ráfaga de viento... enviaría en un papiro todo aquello escrito, las letras que he guardado en lo mas oculto de la ingenuidad perpetrada por las llagas que me ha dejado ser una soñadora que se atreve a crear historias, inexistentes que jamás verá transformadas en una realidad que ella aun no conoce, que jamás será vista por ojos con pupilas dilatadas, opacando con sombras el brillo que ha de emanar entre las entrañas que la sustentan, “Imaginación”… nada mas.. y conservarse en un cuadro repleto de arte no bastará para sobrevivir a la falta de complementos, a esos planes de los cuales ríe y se burla de si misma para correr bajo el follaje de la naturaleza muerta que algún día ha de pisar, aquella tarde cuando sus sueños valgan la mitad de su precio, y no pueda pagar por olvidar la vida no es tan solo aquella fantasía que gusta de crear, con confesiones rotas que ha de mandar a la incredulidad de su falta de fortaleza, ¿Cuánto tiempo mas ha de desperdiciar creando metáforas con un bolígrafo sin tinta? Hojas que se derretirán al paso de la vela, cera que tomará la forma de lo insaciable, incomodidad perpetua, todas esas carencias, concretas a la abreviatura de su escritura, la serenidad nula, arrebatos en la piel sacrificada que no ha de ser acariciada, celibato absoluto… renuncia a cualquier gozo que no le permita traer de vuelta la única felicidad probada por gustosa distancia, tranquilizando la ansiedad que no haya cura en ninguna, ninguna escritura versificada con rimas de baja calaña.



Arianne....

No hay comentarios:

Publicar un comentario