Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

jueves, 6 de agosto de 2009

En retroceso


En retroceso




11:46pm del Jueves 06 de Agosto del 09, casi 07 de Agosto, minutos que me distancian del siguiente día, y es irónico y confuso el porque ya no he publicado entradas, quizá la falta de inspiración fue mas fuerte de lo que imaginaba, y es por eso que ayer al anochecer y pensé y cite con mis propias letras: "Quisiera poder enfermarme de inspiración para volver a escribir los mejores versos de la peor creación", y es así como suplico por que aquello vuelva, pero me niego a buscarlo en otro sitio, no me atrevo a ocasionarlo, pérdida de tiempo, pérdida de los segundos invaluables que algún día aprendí a valorar.

Y hoy al amanecer, ocurrió un suceso que me hizo cambiar la perspectiva de mis propias citas, y con pensamientos y sentimientos encontrados (increíblemente difícil para mi encontrarme así, Ja) cite: "El pasado que paso, pero… ¿Recuerdas el camino que en su recorrido nos dejo aquello vivido?" "Recuerdas" siempre dirigiéndome a alguien, contando con un secundario cobarde, y he ahí el problema, el no hallar inspiración en otra ocasión, en otro sitio, lugar de poca probabilidad, ser dependiente me ha causado el peor daño, pero a pesar de eso me gusta estar en lo cierto y ser el drama mismo que se convirtió en mi vicio, y tener que correr tras vida cotidiana. De nuevo anochecer y cito: "En retroceso... sin importar las heridas ocasionadas, vivo en ilusiones entrelazadas... las sonrisas son aun mas claras". ¡Claro! Pongamos una balanza, y he ahí el resultado, siendo patético y real, patético ante mi, no me culpo por sentir, es el destino quien me creo así... tan solo es inmortal, las conversaciones que me hicieron recordar, el pasado que no volverá,

¿Quién dijo es imposible la realidad?

Sobreviviendo, mas no siendo plena, claro, juré nunca olvidar, y no lo he hecho, creo ese ha sido el dilema, la vida para los demás ha corrido y la mía se ha mantenido en un estanque de recuerdos y desechos, letras que me quisiera tatuar en el cuerpo, debrayo de nuevo, pero estoy por tomar una decisión, de la cual, se no existirá arrepentimiento, pero si consecuencias, las reacciones y acciones... son un desperfecto de la ley del NO sentimiento. La respuesta esta hecha, y tal vez yo encontrada ahí en la esfera de cristal, quizá lo demás enterrado en el hoyo negro de la inmensidad.
11:58pm. Me siguen separando los segundos... en otro aspecto... me separan los sentimientos muertos.
Arianne....

No hay comentarios:

Publicar un comentario