Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

sábado, 31 de julio de 2010

ALTO a las publicaciones, estados y versos perdidos.



Que el poeta o escritor no es el reflejo de sus letras textual, ellas son el drama que en imaginación conlleva, que pasión profana tán sólo en ellas, no es la similitud en toda extensión de su retrato o humor, es la creatividad de su creación, la fuerza necesaria por llegar a sus lectores, la entrega para confesar temores de quienes lo leen y provocan en ellos mismos todo tipo de reacciones. Todo para recordar el sentir que a veces se ha olvidado en un porvenir. Son letras adornadas y aniquiladas, agonizantes y vibrantes, pero al final... letras; no realidad irrefutable.

Es cierto, un desahogo y la dicha que puedo saborear, más no me encuentro en estados y bipolaridad como mis escritos puedan hablar.

Que mientras no sea comprendido este hecho, me privo temporalmente de la publicación en todo contexto.

Arianne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario