Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

miércoles, 9 de junio de 2010

Mis Únicos 365 días de Vida.

Acabamos de cumplir un año con exactitud desde la publicación de mi primer libro "Donde las Palabras Pierden el sentido" y el día 8 de Junio del 2009 es considerado uno de los mejores en mi vida, si es que no lo califico como "el mejor", porque es cierto que ya han pasado 365 días y es poco común que exponga aquí algo más que no sea uno de mis escritos, pero la fecha es conmemorativa, merece todo un diálogo incompleto, y voy a hacer un recuento de lo sucedido, de lo ocasionado desde esta decisión cautivada de toda perfección, de otra visión que sostengo desde aquel impulso magnético que agobió en totalidad todo aquello.

Y tras estos días y meses, observe para dar cuenta que la vida ha estado en constante movimiento y sin forma de volver atrás, de ninguna manera podre modificar lo ocasionado, lo creado y también dañado.

Tan sólo he de estar satisfecha y agradecida por el crecimiento arduo de este año. Posteriormente a la publicación de este libro... todo dio más de un sólo giro. Mis siguientes días jamás serían los mismos, y sin cuestiones, gozo a esplendor el cambio que trajo a mi vida el exponer esto:

El liberar todo aquello que mantenía desde hace años y que era imposible de compartir, el publicarlo trajo dicha y motivación, encontrar un sentido en esta vivencia de requisitos con la cual a cada día luchamos, trajo consigo la exigencia ante mi misma de mejora, de un esfuerzo máximo por superarme entre cada escrito que nacía, me enseñó a diferenciar el interés real hacia mis letras y el interes vano por ellas de parte de terceros, descifró la respuesta a quien era y cambió el rostro mismo con la careta que todos observaban en mi, mostró un ocaso que no habría existido sin cada hoja escrita, me hizo cumplir años rápidamente y conservar la juventud tan sólo en cuerpo, mis pasos fueron creciendo y mi necesidad de pertenecer más a la escritura se tornó asfixiante, se transformó incontrolable.

Es imposible describir con exactitud que sucedió, pero si hay que sintetizarlo, yo diría que... Cambió mi vida, la coloreó de tonalidades claras grisáceas, y me sedujo a todo instante a continuar siendo esta amante de las letras, de lo escrito, de las rimas, versos, prosas y simple escritura con desenfreno, de mi deseo persistente para vivir entre ellas durante el resto de existencia que este destinada a soportar, a disfrutar, a junto con ellas divagar, todo para ser una misma, para tocar a todos aquellos lectores que me han apoyado incondicionalmente, que han expuesto sus puntos de vista, su admiración que no es merecida por esta autora que tan sólo existe por existir y respira por que así se ha de sobrevivir.


A mis letras:

Gracias por darme la dicha de tenerlas, por existir para crear mi felicidad y placer único e incomparable.
Por todas esas personas nuevas e interesantes que llegaron a mi vida gracias a ellas.
Por escribirse con el criterio que obtengo siendo yo con título cerrado.
Gracias por seducir momentos, crearlos eternos y sofocarlos inciertos, simplemente por ser la única fuente de mi existencia, mi sentido, mi propósito de ser quien soy.

A mi Primer Libro:

Tal cual se, esta lleno de defectos, de detalles por corregir, de una mejor estructura y la lista se hace larga, ha llevado consigo las críticas a juicios justos e injustos, cargado con el peso de mis frustraciones ocultas y decisiones absurdas, de la sinceridad más pura, pero es mi más grande orgullo, mi logro a exponer mi nombre, por que al final le pienso y no es más que perfecto.

Vamos ahora por tan sólo un día más, que el mismo me basta para ser dichosa por haber descubierto el placer absoluto y la felicidad desnuda sin defecto alguno, que si he de vivir tan sólo otro segundo, lo haré conquistada e hipnotizada por las letras que me engalanan.

Gracias a todos por hacer posible este sitio, por su interés y cariño, por el orgullo sentido en cada escrito, por continuar con mis letras y conmigo durante este largo e imparable trayecto de vida.

A construir proyectos, a culminarlos y delatarme con mi pensamiento siendo distinta y tal vez excéntrica por mucho más tiempo.


Donde las Palabras Pierden el Sentido.
por Ligia Arianne Lira Martínez




Primer Aniversario.

Arianne.

1 comentario:

  1. Ari, gracias a ti por permitirnos entrar de modo mas profundo en tu pasión y a su vez compartir el contenido de esas innumerables libretas de diversos tamaños, grosores y texturas que se escondían bajo tu cama...

    Para mí también fue un día especial, el ver a tanta gente que a lo largo de la vida has ido cosechando es emocionante y no tanto por el hecho de reunirla, si no por el propósito en común que todos tenían.

    Continúa esta vida creando e imaginando en compañía de tus letras ya que estoy seguro siempre estarán ahí cuando las llames.

    ¡Feliz Aniversario!

    Nando.

    ResponderEliminar