Estado Diario

Yo te quiero mío, así sin propiedad; yo te deseo en intimidad, así sin compromiso u otra facultad; yo te pienso encadenado, así con libertad, yo te tengo sin poseerte así con pensamientos que dicen realidad más que verdad.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Desde Cero...



Aii un blog!!!! Que complicado! Jajaja pero a decir verdad ayer entre mi falta de ocupaciones y mi intensidad... empecé a buscar todas hojas que he escrito desde hace 6 años aproximadamente, y vi. Que eran tantas que tan solo estaban debajo de mi cama, y que no tenia sentido absoluto el que estuvieran ahí sin que alguien mas pudiera verlas, y a pesar de creer que esto es tan personal, quizá ha llegado el día en que mas personas a parte de mi y pocas personas cercanas a mi puedan verlo, también estoy mas que consiente que esto puede tener 0 visitas diarias, y que tal vez tan solo continué escribiendo para mi. Pero tengo fe y estoy segura de mi trabajo, y quizá a alguien mas le pueda interesar o agradar aquello que escribo.


Se que tocar este tipo de temas es muy difícil y complicado...! pero en verdad agradecería los comentarios sobre mi trabajo, para ir mejorando, ya que este es uno de los principales motivos de este espacio, así como el tomarse el tiempo de leer lo aquí plasmado! =)
Arianne....
04:48pm/04/03/09

6 comentarios:

  1. un circulo de poetas wow los crei extintos; me fascina como escribes, en lo personal me gusto el de "esta tarde a tu costado..." me identifico mucho con el.
    he notado que en muchas cosas que escribes siempre pones dilemas y antagonismos que tienden a unirse en uno solo dando mas enfasis en una incertidumbre de emociones. ademas de que siempre en cada cosa que escribes dejas muchas palabras silenciadas ... ... ... dejando a la imaginacion buscando encontrar un final indefinido que siempre encanta a sus lectores.

    te felicito arianne escribes muy bien. tienes una virtud maravillosa de tratar de describir con palabras algo tan complejo como un sentimiento por favor continua asi. un hombre es inmortal por sus palabras. y recuerda que la creatividad y la inspiracion son el ocaso del genio.

    nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Chaaanclas!!! está de poca tu nuevo proyecto hee!! jeje está tan chido que ni la influenza entra aquí jajaja eso que jajaja está muy muy padre la verdad heee, me encantó en demasía, la verdad si tienes imaginación jejeje te mando un besote.

    Atte: Angelote el poeta jaja

    ResponderEliminar
  3. Pocas personas tiene la capacidad de plasmar en un papel la escencia de una emocion y tu mi querida amiga tienes esa maravillosa cualidad. Gracias por compartirlo :)
    y recuerda que los momentos donde no parece haber inspiracion no exiten de hecho esos mismo momentos puedes servir como inspiracion o pueden ser descritos incluso son momentos de reflexion necesarios para continuar :P te quiero amiiiga!!!

    atte: annita

    ResponderEliminar
  4. sabes creo que tu siempre te haces la fuerte siempre te aguantas todo y siempre tratas de superarlo sola, pues solo queria decirte que no estas sola, que si necesitas cualquier cosa solo dime yo quiero ayudarte porque te entiendo perfectamente se exactamente lo que se siente y tal ve algo de mi experiencia te ayude. y te apoyo en todo lo que hagas, me alegra que tengas grandes ambiciones jamas dude de ti eres alguien espectacular.

    mucha gente es como las estrellas, algunas brillan en la mas densa oscuridad otros solo reflejan el brillo de estas.

    suerte.

    ResponderEliminar
  5. Letras Libres
    eso en cierto punto para las letras y para quien escribe tiene un nombre

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado, no sabia qe escribias!

    te deseo lo mejor cuñada!

    menaxen govaert

    ResponderEliminar